_
_
_
_
_
Entrevista:Trotamundos | David Venancio Muro. Actor | EL VIAJERO HABITUAL

Una escala con sorpresa

Si alguna vez se topa con David Venancio Muro, uno de los protagonistas de la serie de Telecinco "Escenas de matrimonio", y se le ocurrementarle la palabra 'viaje', agárrese, porque este actor madrileño tiene historias que dejarían boquiabierto al propio Indiana Jones.

Nos ha salido aventurero.

A veces, incluso, la aventura viene en tu busca. Recuerdo una vez que tuve que hacer un vuelo de 48 horas desde Cantón hasta Helsinki, haciendo escala en Singapur, Emiratos Árabes y Londres. Y resulta que en el aeropuerto de los Emiratos se suben cuatro secuestradores con pistola.

¿Qué me dice?

Sí, sí. Los cuatro gritándonos cosas en árabe, y uno hasta me apuntó en la cabeza. Ymás que asustarme, como llevaba 36 horas de vuelo, pensé: "Lo que sea, pero hazlo ya".

¿Y cómo salieron de ésta?

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Pues no hubo ni negociación; subieron las fuerzas especiales y lo arreglaron a tiro y mamporrazo limpio. Imagínate. Después de eso, cualquier cosa es un viaje de placer

Más canutas las pasé en las Hoces del Duratón. Era a mediados de los ochenta y esa ruta por el río no la hacía prácticamente nadie. La preparé a conciencia con un amigo. Aparte de una zodiac, nos llevamos un machete, unas cerillas, sal y una botella de whisky. Hacíamos trampas para pájaros y culebras, y eso comíamos. Y dormíamos en cuevas o al ras.

David Venancio Muro. Actor
David Venancio Muro. Actor

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_