_
_
_
_
Fotonoticia:

El calor y la siega desatan una ola de incendios

El calor y la siega se conjuraron con el fuego para amenazar las cosechas. Las llamas devoraron ayer 170 hectáreas de cultivos en Cabanabona (Noguera) y 382 anteayer en la misma zona (en la imagen, en Les Oluges). Con estos incendios, la superficie de campos y bosques quemados en 2009 (más de 1.500 hectáreas) casi triplica la de todo 2008 (611). El Gobierno prohibió los trabajos agrícolas en varias comarcas entre las 14.00 y las 17.00 horas ayer y hoy, lo que indignó a los payeses.

Las llamas devoraron ayer 170 hectáreas de cultivos en Cabanabona (Noguera) y 382 anteayer en la misma zona (en la imagen, en Les Oluges).
Las llamas devoraron ayer 170 hectáreas de cultivos en Cabanabona (Noguera) y 382 anteayer en la misma zona (en la imagen, en Les Oluges).Amado Forrolla / Diari El Segre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_