Una historia de 'Sims'
La pequeña Alicia no tiene hogar, dinero ni comida. Sí tiene el peor padre del mundo. Junto a él, protagoniza Alice and Kev, un experimento sobre la pobreza en forma de relato inspirado y con ambientes, elementos y personajes del juego Sims 3. Lo elabora por capítulos un estudiante británico de diseño y desarrollo de videojuegos. El relato comenzó hace unos días, con los dos protagonistas abandonados en un parque sin dinero ni otros recursos, y evoluciona diariamente con el mínimo de elementos gráficos y dejando a los personajes una gran libertad de acción. Para conocer más del autor y sus trabajos está su página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.