_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jubilación y pensiones

En medio de la que está cayendo, sale a la palestra una auténtica perla en forma de informe procedente de las cajas de ahorros, en el que se propone aumentar la jubilación del trabajador hasta los 70 años, para el mantenimiento futuro del sistema de pensiones en nuestro país. Parece que tras frotar insistentemente su lámpara maravillosa se les ha debido iluminar finalmente, dando con la fórmula mágica para poder resolver -de una vez por todas- el problema laboral.

Viene a decir, resumiendo, que mientras el joven siga en esta época tan difícil -desgraciadamente- a la caza y captura de un trabajo digno con ímprobos esfuerzos, el viejo alargue su trabajo hasta ser septuagenario, pese a que muchos de ellos comenzaran a trabajar a temprana edad.

No les da ni por asomo pensar en otro tipo de soluciones. No se les ha ocurrido, por ejemplo, la posibilidad de rebajar esos escandalosos sueldos de los presidentes, directores generales y consejeros de las citadas entidades financieras.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Patético, a la vez que indignante: no me en Caja.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_