Los trabajadores del metal llegan a Santiago en el 19º día de huelga
Unos 5.000 trabajadores del metal, según la organización de la marcha, completaron ayer el peregrinaje de Pontevedra a Santiago y colgaron 19 monos azules de la verja de San Caetano simbolizando el número de jornadas que llevan en huelga. Los representantes del colectivo volvieron a reunirse por la tarde en la mesa negociadora, que sólo sirvió para volver al punto de partida. Hoy los sindicatos fijarán un nuevo calendario de movilizaciones. Los marchistas se declaraban ayer "imbatibles" y confiados en que van a lograr el convenio "digno". Muchos de ellos aseguraron que este mes no llegarán a cobrar 500 euros de salario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.