_
_
_
_

Alerta amarilla por el súbito ascenso de las temperaturas

Los termómetros se han disparado en Valencia y Alicante. La Agencia Española de Meteorología (Aemet) decretó ayer la "alerta amarilla" por calor para las localidades del litoral norte e interior de la provincia de Alicante y para el interior norte y sur de la de Valencia. Y es que la previsión era que en las citadas zonas de la Comunidad Valenciana se alcanzaran hoy en torno a 36 grados, en la línea de los valores de ayer.

Mientras en Valencia y Alicante se esperan máximas de 29 grados y en Castellón en torno a los 31, en localidades interiores como Xàtiva o Requena, las predicciones de la agencia de meteorología apuntan a los 36 en las horas punta de calor. Estas elevadas temperaturas se suavizarían por la noche, donde se esperaban mínimas de 18 grados en Xàtiva y de sólo 13 en Requena. Para el final de semana, la Aemet espera pocos cambios y las predicciones indican que se mantendrán los días soleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_