Arte de los siglos XV y XVIII oculto bajo 40 capas de cal
La ermita de San Mamés, en la localidad onubense de Aroche, escondía en sus paredes, tras más de 40 capas de cal, frescos del siglo XV y pinturas al temple del XVIII. Están por todo el interior y predomina el dibujo sobre el color. Representan en ellas San Cristóbal, La última cena y La Anunciación. Las actuaciones, que comenzaron a finales de 2008 y estarán listas después del verano, han contado con un presupuesto total de 183.519,30 euros, con aportaciones de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Aroche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.