_
_
_
_
NO FUNCIONA

Cine y tranvía

S. B. G. iba con sus hijos en el tranvía y las pantallas del vehículo emitían un corto. Lo cuenta así: "Los personajes eran dos, una mujer mayor, que se dormía, y un chico con casco. Ella se apoyaba en el viajero (...). Todo bien hasta que el chico observa que la mujer lleva una cesta a sus pies; la curiosidad le lleva a abrirla. Estaba llena de sangre. La mujer despierta, saca un enorme cuchillo y le corta la mano. El muchacho despierta y se da cuenta de que todo ha sido una pesadilla". Sostiene que la reacción general fue de rechazo. Su hijo de ocho años le dijo: "Mamá, me ha dado mucho asco". La lectora cree que, como madre, debería poder elegir qué ven sus hijos menores y se pregunta si la programación del tranvía carece de control.

La empresa del tranvía explica que la de S. B. G. es la única queja y que aunque el corto no parece terrible, ha sido retirado. El corto es producción de TV-3, que lo emitió. La reemisión en el tranvía se produce tras un convenio entre la Autoridad del Transporte Metropolitano y la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Un portvoz del Gobierno se extrañó de la programación del tranvía. "Creíamos que el convenio serviría para pasar información como la que emite el canal 3-24", dijo. No es así.

Quien quiera formarse una opinión sobre la calidad del corto puede ir a http://www.trambcn.com/entrampat_b.php. Es el número 9.

Para quejas sobre las administraciones y empresas públicas, pueden dirigirse a catalunya@elpais.es, a la atención de Francesc Arroyo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_