_
_
_
_
Fotonoticia:

40 años 'sobrevolando' Madrid

No, no es muy bonito. El teleférico suena a una cosa muy antigua, un cacharro de feria oxidado donde ya no se monta nadie, unas cortinas estampadas en un piso de diseño. Y sin embargo ahí sigue 40 años después de su inauguración. Lo construyó la compañía suiza Von-Roll en un año y se abrió al público con banderines para presentarlo como una atracción moderna para los turistas. Pasado el tiempo, el teleférico sobrevuela las vías del tren entre Pintor Rosales y el Parque de la Florida. Nadie sabe muy bien qué es lo que tiene ese artilugio para seguir ahí desde entonces. Pero algo tendrá cuando todavía hay gente que lo escoge como escenario fotográfico para posar y luego poder decir: "Estuve en Madrid". Y puede ser simplemente eso, que desde allí se ve todo Madrid.

Más información
El 'cumple' del teleférico
ÁLVARO GARCíA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_