44 niños ingresados por lesiones con petardos
Año tras año, la gente toma mayor conciencia sobre los riesgos que entraña una noche como la de Sant Joan, en la que se mezclan el fuego, el alcohol, los desplazamientos por carretera y las grandes concentraciones en las playas. Hubo menos niños ingresados por petardos (44 por 72 el año pasado) y bajó el número de accidentes de tráfico y los positivos por alcoholemia. Los bomberos realizaron 833 salidas, la mitad por fuegos en contenedores y mobiliario. El incidente más destacado de la verbena fue un incendio forestal en Begur (Baix Empordà), que obligó a desalojar a 200 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.