Consenso en ponerse medallas
Bochornosas fueron las declaraciones de los principales partidos en Cataluña, con referencia a la construcción de la terminal del aeropuerto T-1.
Ahora resulta que según dijo Artur Mas, la cosa nació con el mandato de Jordi Pujol; Alicia Sánchez, del Partido Popular, dijo que el presupuesto lo aprobó su partido cuando gobernaba José María Aznar, y José Montilla recordó que la cosa se fraguó en el Plan Delta, con Josep Borrell al frente del Ministerio de Fomento. Vistas las cosas desde otro punto de vista, resulta que se ha construido un macroproyecto para resolver los problemas del aeropuerto pero, sin embargo, se han olvidado de llevar el tren y el metropolitano que sólo alcanzarán la nueva terminal dentro de cinco años.
El pasado lunes, ningún político se acusó de falta de previsión por no haber hecho nada para que llegara el ferrocarril y el metro a la nueva terminal. Era día de ponerse las medallas, algo en lo que todos estaban de acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.