_
_
_
_

Ataque contra el coche de un operario del AVE vasco

Después de más de 60 ataques, cuatro con bomba, contra las empresas que construyen el AVE vasco y de matar al empresario Inaxio Uria el 3 diciembre del pasado año, ETA y su entorno llevaron ayer su estrategia de acoso al proyecto de infraestructuras más grande de la historia de Euskadi a los obreros.

Sobre la una de la madrugada, según el Departamento vasco de Interior, dos personas se acercaron a la furgoneta de un trabajador búlgaro del AVE, rompieron los cristales y arrojaron en su interior un cohete pirotécnico para incendiarla. Al ver pasar a varias personas, se dieron a la fuga y dejaron allí una botella de líquido inflamable. Todos los partidos representados en el Parlamento vasco condenaron la agresión, incluidos los contrarios al proyecto, EB y Aralar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_