_
_
_
_

La protesta virtual contra la corrupción toma la calle

El Col·lectiu contra la Corrupció, que ha aglutinado hasta la fecha a más de 9.000 internautas indignados por la reacción de Francisco Camps tras su imputación por un supuesto delito de cohecho, se materializó ayer en Valencia frente al Palau de la Generalitat. A la concentración -inédita porque fue convocada a partir de la iniciativa de un internauta mediante correo electrónico y facebook- acudió más de un millar de personas, aunque la Policía Local tasó la protesta en 200 personas.

A la protesta acudieron cargos de los partidos de izquierda que no quisieron verse descolgados de una manifestación cívica, convocada al margen de sus estructuras, y que buscaron visibilidad mediante pancartas y puestos preferentes. Tampoco faltaron asociaciones como Salvem El Cabanyal-Canyamelar o Acció Cultural. Sin embargo, la mayoría de los asistentes a la concentración, en la que se pidió la dimisión de Camps, eran jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_