_
_
_
_
Fotonoticia:

El Pocero huye de Seseña y deja su macrourbanización en pañales

El miércoles, Francisco Hernando, El Pocero, anunció que se iba de Seseña (Toledo). Algo que no pilló de nuevas a los 2.300 vecinos que viven en la macrourbanización, que tenía que contar con 13.000 viviendas, pero que al final se ha quedado sólo en 5.600 (la mitad sin habitar). Las grúas están ya camino de Guinea Ecuatorial, según el mismo Pocero ha reconocido en televisión. Los vecinos le defienden. Si se ha ido, aseguran, es porque el Ayuntamiento le ha puesto las cosas difíciles. Ayer, el alcalde del municipio, Manuel Fuentes (IU), sostuvo que el proyecto era "insostenible" y acusó al constructor de "presionarle" para otorgar licencias de primera ocupación. El Pocero insiste en que se va porque no le han dado más opciones. Por el camino, le ha puesto cinco querellas al alcalde.

CRISTÓBAL MANUEL
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_