_
_
_
_
_

Los participantes del salón Hit tendrán oficina gratis en el 22@

Un total de 68 empresas acudirán al congreso de innovación empresarial

El salón Hit Barcelona, que se celebrará la semana que viene, ofrecerá un espacio gratuito en el distrito 22@ de la capital catalana a las 68 empresas que acudirán al evento para presentar sus proyectos. Los organizadores explicaron que el objetivo es atraer programas de innovación y talento del exterior a la ciudad.

Más de 2.000 directivos y expertos en innovación empresarial de todo el mundo se reunirán en el Palacio de Congresos de Barcelona. Hit Barcelona 2009, que empezó a gestarse hace tres años, reunirá a expertos y empresarios de telecomunicaciones, energías alternativas limpias y renovables, y ciencias de la salud y biotecnología.

Además de sesiones plenarias y actividades sectoriales, habrá una competición global entre los mejores proyectos de innovación presentados por 28 emprendedores de todo el mundo (15 de Europa, 7 de Asia, 5 de América y 1 de África). Entre los ponentes del evento habrá expertos internacionales en estrategia de negocio, tecnologías del futuro, innovación, gestión del talento y liderazgo para el cambio. También participarán representantes de Telefónica, HTC, Visa, Iberdrola y Pficer, entre otros, informa Europa Press.

El secretario de Economía de la Generalitat, Andreu Morillas, destacó que Hit Barcelona es el tipo de congreso que Fira de Barcelona busca para el futuro, puesto que va en la línea del nuevo modelo económico basado en la economía del conocimiento y la captación de talento.

El teniente de alcalde de Promoción Económica del Ayuntamiento, Jordi William Carnes, destacó que el evento une las muestras de proyectos con la búsqueda de financiación mediante contactos con inversores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_