El sitio más animado
Una página sin espacio web tradicional propio. Lo ha conseguido una imaginativa agencia de publicidad neoyorquina aplicando los principios del diseño de un sitio convencional de Internet a las condiciones visuales de la página de vídeos YouTube. Nace así BooneOakley, dirección creada a base de simples y originales trazados animados de una home page que es un primer vídeo introductorio en el que, al pinchar sobre las secciones correspondientes del diseño, saltamos directamente a otros vídeos que desarrollan, también de forma animada, los habituales apartados de una empresa: biografías, noticias, trabajos y demás. Todo puro movimiento.
www.booneoakley.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.