Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CONGRESOS

La Red Innova reúne en Madrid la iniciativa latinoamericana

Más de 150 iniciativas colombianas, más de 30 argentinas. Las ideas de Latinoamérica se concentrarán en Madrid el miércoles y el jueves próximos. La Fundación Endeavor ha realizado el proceso de selección para las mejores 15 start ups que se presentarán en el Circo Price la próxima semana.

La Red Innova es el primer encuentro de innovación y tecnología para los mercados de habla hispana y portuguesa. Durante dos días se juntan líderes de la Internet iberoamericana con sus pares de Europa, Estados Unidos y Asia para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Entre los participantes, veteranos del comercio electrónico como Wenceslao Casares (ex Patagon y ahora Bling Nation) y Marcos Galperin (Mercado Libre) y nuevos como Zaryn Dentzel (Tuenti), pero también protagonistas de la nueva comunicación como los blogueros Julio Alonso y la cubana Yoani Sánchez, que lucha día a día por difundir sus ideas por encima de las trabas del Gobierno de su país.

MÁS INFORMACIÓN

La reunión también tocará las nuevas tendencias tecnológicas como el cloud computing, que explicará Tariq Krim, fundador de Netvibes y Jolicloud, y la publicidad digital (Chris Marriott, Acxiom Digital).

Y en el campo financiero se escuchará a representantes de fondos de capital de riesgo, como Adara, IG Expansión, Balderton Capital, y qué está sucediendo en Estados Unidos y Europa, con especial interés en los países escandinavos.

LA RED INNOVA: http://laredinnova.com/

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de junio de 2009