Ciutadans culpa a sus diputados rebeldes del fracaso electoral
La dirección de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) achaca su fracaso en los comicios europeos -obtuvo menos de 23.000 votos y no llegó a 7.000 en Cataluña- a un "plan diseñado para dinamitar el proyecto político" de la formación. Los autores del plan serían los diputados catalanes Antonio Robles y José Domingo, influidos por UPyD. Ésa es la tesis que planteó ayer el portavoz de Ciutadans, Jordi Cañas.
Domingo y Robles abandonaron C's en protesta por la integración del partido en la candidatura Libertas y la elección de Miguel Durán como cabeza de lista. Cañas afirmó que UPyD nunca "ocupará el espacio de C's", porque éste no es "de nadie" mientras que UPyD "es el partido de una señora", en alusión a Rosa Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.