_
_
_
_

Denunciado un nieto de Franco por pegar a una vigilante del AVE

La policía denunció el miércoles a Francisco Franco Martínez Bordiú, nieto de Franco, por golpear y vejar a una vigilante del AVE en la estación de Zaragoza. Martínez Bordiú llegaba tarde para coger un AVE hacia Madrid. El paso al andén ya estaba cerrado y la azafata le dio el alto. El nieto de Franco se saltó la cinta de seguridad, bajó a la vía y aporreó una puerta del tren.

Una vigilante intentó impedir desde el andén que accediera al tren, pero Francisco Franco la tiró al suelo, la pateó y la insultó por ser inmigrante (es de nacionalidad argentina). El equipo de vigilancia retuvo al agresor. La mujer fue atendida en una clínica de Zaragoza y presentó una denuncia contra Martínez Bordiú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_