_
_
_
_

Archivada la denuncia por lesiones contra Esteban Parro

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), no incurrió en un delito de lesiones cuando el pasado 9 de febrero dio un manotazo al móvil de la portavoz socialista, Paz Martín, durante una reunión de portavoces. Así lo cree la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad, Luisa María Prieto, que ha decidido archivar la denuncia presentada por la edil del PSOE.

El auto, de tan sólo dos páginas, se basa en dos aspectos. Según la juez, el manotazo del alcalde no le provocó a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Móstoles una lesión que precisase de tratamiento médico, sino tan sólo una "primera asistencia". Por otro lado, Luisa María Prieto descarta que la lesión fuese causada de manera intencionada.

Paz Martín explicó ayer que el auto prueba que el alcalde "tuvo una conducta agresiva e imprudente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_