_
_
_
_

Blasco: "El juez ha invalidado las peticiones del PSPV"

El PP celebró ayer la decisión del juez Flors de reducir al mínimo las posibilidades de los socialistas de actuar contra Francisco Camps en la parte valenciana del caso Gürtel. La decisión judicial fue leída en clave de victoria. Rafael Blasco, como coordinador adjunto de la campaña del PPCV para las elecciones europeas, afirmó que "la admisión a trámite por parte del TSJ de la personación de cuatro diputados del PSPV-PSOE en el procedimiento es un varapalo judicial de primer orden para los socialistas valencianos". Según Blasco, "en su huida hacia adelante pretenden llevar la politización de la justicia hasta el extremo con el fin de desviar la atención de los problemas reales de la ciudadanía y del fracaso electoral que van a tener el próximo domingo".

Más información
El TSJ admite la querella socialista contra Camps

"El TSJ ha invalidado las peticiones de los socialistas, incluida la querella, que ha sido rechazada en todas sus pretensiones, excepto la de la personación. El PSOE no cree ni en la justicia ni en el valor de los votos", insistió Blasco.

Según Ricardo Costa, imputado en el caso Gürtel, "el PSPV se ha quitado definitivamente la careta y ha puesto de manifiesto que la querella tenía como único fin la rentabilidad política durante la campaña electoral". Más aún, afirmó que los socialistas "han demostrado que no aceptan ni respetan las decisiones judiciales". Costa acusó a los socialistas de "politizar un proceso que está en marcha". A lo que añadió que "nunca antes se había visto en la Comunidad una actitud de soberbia similar". A esas manifestaciones se añadió David Serra, vicesecretario general del partido, quien dijo que "el juez ha desmontado la teoría del engaño de los socialistas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_