_
_
_
_

El PP se va del pleno de Ronda al llamarle facha el alcalde

Los concejales del grupo municipal del Partido Popular abandonaron ayer el pleno municipal como forma de protesta por lo que consideran "graves insultos" del alcalde de la ciudad, el andalucista Antonio Marín, hacia la portavoz del PP, Mari Paz Fernández, a la que llamó "facha" durante el transcurso de la sesión.

La presidenta del PP local, Begoña Chacón, señaló: "No podemos consentir que a un compañero se le insulte, se le llame facha o momia recalcitrante". Aseguró que el listado de insultos fue incluso mayor.

Además, desde el PP anunciaron que van a poner a disposición de sus servicios jurídicos el acta del pleno, con el objeto de que se estudie si se podrían emprender acciones legales contra el alcalde rondeño.

El regidor, al reiniciar la sesión tras lo acontecido, pidió disculpas a la concejal por si se había sentido ofendida y afirmó que sus palabras eran "en un tono coloquial".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_