Detenidos en Madrid otro jefe de la Camorra y seis secuaces
La Guardia Civil ha detenido a siete miembros del clan de Los Españoles de la Camorra Napolitana, un grupo que en apenas un par de semanas ha visto caer a su jefe, Raffaele Amato, el Gordo, arrestado la semana pasada en un hotel de Marbella, y a 30 de sus secuaces que trabajaban a pie de obra en Nápoles.
Los ahora detenidos en Madrid, capitaneados por Vincenzo S. -quien se encontraba huido de la justicia italiana y desde 2007 y residía en España con identidad falsa-, habían creado un entramado de empresas dedicadas a la distribución de alimentos italianos, una pizzería y una cafetería, que presuntamente estaban siendo utilizadas para blanquear dinero procedente de las actividades ilícitas del clan de la Camorra.
Vincenzo S., que disponía de sociedades en España a nombre de miembros de su familia, fue detenido en Rivas Vaciamadrid (dio un nombre falso al ser abordado), al tiempo que los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ejecutaban siete registros domiciliarios en varios puntos de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.