_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Canales infantiles

Algunas cadenas han apostado por los canales temáticos para niños, lo que les está reportando, desde que esta aventura empresarial comenzó el pasado verano, un aumento considerable de sus audiencias. En aquel momento nació una nueva etapa para la programación infantil. Por primera vez, una cadena de televisión comenzaba a emitir dibujos y programas para niños las 24 horas del día. La televisión infantil también es la favorita de la Televisión Digital Terrestre.

El éxito de esta oferta refleja una nueva realidad en el contacto de los niños con la pantalla. El uso de la televisión como mero acompañamiento o como complemento educativo no es nuevo, pero sí lo es el acceso a una oferta variada y segmentada para públicos definidos por la edad. Los padres están encantados. La revolución de los canales específicos para niños ya está aquí, y ha llegado para quedarse.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_