Un incendio provocado destruye seis motos y seis coches en Valencia
Un incendio provocado destruyó en la madrugada de ayer seis turismos y seis motos que se encontraban estacionados en la confluencia de las calles de Alboraia y Jaca de Valencia. Además, el humo del incendio dañó la fachada del edificio a la altura del número 43 de la primera de las calles y las persianas de diversos pisos del número 2 de la segunda. El fuego se inició sobre las 4.40 y destruyó totalmente los seis ciclomotores y cuatro de los seis automóviles, como muestra la foto. Otros dos turismos resultaron parcialmente afectados. Al lugar de los hechos, según fuentes de bomberos, se desplazaron dos unidades del Parque Norte. Las mismas fuentes precisaron que, a pesar de la envergadura, no se registró ningún herido. La investigación está abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.