Salgado asegura que la prioridad de Campa será también el desempleo
La prioridad serán "sin duda" los desempleados. Así presentó ayer la vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, a su nuevo secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, en la toma de posesión. Campa se limitó a la fórmula protocolaria, mientras Salgado le definió como "un economista brillante" y de "amplia experiencia internacional". Para disipar dudas sobre la ideología liberal de Campa y sus propuestas sobre reforma laboral y recorte de salarios, Salgado puso el acento en el actual momento difícil y en su convencimiento de que la preocupación de su número dos será el paro, igual que para ella misma. En el acto estuvo el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y David Vegara, su antecesor. De Vegara, Salgado destacó "su calidad profesional y humana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.