_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sí hay dinero para multas

Hay que ver con qué eficacia y diligencia aplica la DGT el doble rasero. Llevo dos años esperando mi carné de conducir. Exactamente desde marzo de 2008. Tráfico afirma que me lo ha enviado dos veces, eso sí, por correo ordinario, pero yo no lo he recibido.

A principios de mayo recibí una carta certificada de Tráfico. Ilusa de mí, pensé que podría ser el carné después de mi tercera reclamación. ¡Cuán grande fue mi sorpresa y mi indignación al ver que era una multa! La infracción -circular a 121 kilómetros por hora por un tramo de la A-92 limitado a 100- se había cometido sólo una semana antes y ya tenía la multa en mi casa y por correo certificado, no vaya a ser que se pierda. Eso sí, yo no puedo reclamar la pérdida del carné a Correos porque no se responsabilizan de los envíos ordinarios. Ahora debo empezar todos los trámites de nuevo para que me lo vuelva a enviar por otro correo ordinario.

Estimados responsables de la DGT, sean coherentes y envíen también los carnés de conducir, que son documentos oficiales igual, por correo certificado. ¿O es que sólo les interesa que me pillen sin el carné para poder ponerme otra multa, que por supuesto voy a recibir.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_