Pakistán se prepara para la guerra urbana contra los talibanes
Miles de paquistaníes aprovecharon ayer el levantamiento del toque de queda decretado por los militares en el valle de Swat para huir de la zona de combate ante la inminencia de una nueva ofensiva del Ejército contra los talibanes. "Los civiles deben dejar las ciudades para que las fuerzas de seguridad puedan iniciar la batalla contra los insurgentes calle por calle", declaró el portavoz del Ejército, el general Athar Abbas. Los combates, que se libran a menos de 100 kilómetros de una instalación nuclear paquistaní, han provocado un millón de desplazados desde principios de mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.