_
_
_
_
EL PP APOYA EN SU CARGO AL LÍDER VALENCIANO VINCULADO A LA TRAMA CORRUPTA

El juez imputa a Camps por cohecho

Rajoy 'blinda' al presidente autonómico pese a los indicios de delito contra él - Los socialistas valencianos exigen la inmediata dimisión del dirigente regional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Deberá acudir el próximo día 19, al igual que su número dos, Ricardo Costa. Ambos recibieron de la red corrupta trajes regalados.

Se trata de una ramificación judicial de esa trama que lideraba Francisco Correa. Una de las empresas, dirigida por Álvaro Pérez, El Bigotes, al que Camps consideraba un amigo íntimo, recibió en los últimos años un total de seis millones en contratos de la Generalitat valenciana.

Los socialistas valencianos exigieron ayer la dimisión inmediata de Camps. Por contra, el PP, que ha suspendido de militancia o destituido de sus puestos a todos sus cargos imputados en las últimas semanas, defendió a Camps y a Costa. En una nota, el PP expresó su convencimiento de que ambos "demostrarán la verdad y muy pronto terminará el juicio paralelo al que han sido sometidos".

Más información
Imputado es imputado
Francisco Camps y Ricardo Costa, tras asistir ayer a un pleno de las Cortes Valencianas.
Francisco Camps y Ricardo Costa, tras asistir ayer a un pleno de las Cortes Valencianas.JORDI VICENT

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_