Entre Sade y la lujuria
Las películas que puede conseguir hoy y mañana con EL PAÍS, dentro de su colección de cine erótico, pasan por la lujuria de Laura (1975), de Enmanuelle Arsan, que plantea el deseo sexual como algo irreprimible, y por un clásico del temible Marqués de Sade, Justine (1968), dirigida por Jess Franco y protagonizada por Romina Power.
En ésta -jamás estrenada en los cines españoles-, el sexo, la violencia, las perversiones y el romanticismo se alternan para dar como resultado una de las más bizarras incursiones del director en su particular universo de erotismo y muerte, todo ello impregnado de la atmósfera de su autor, el sádico marqués.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.