Los conductores ya sufren las obras en Colón
Si alguien creía que las obras iban a dar un respiro a los conductores durante esta legislatura era muy optimista. El segundo mandato de Alberto Ruiz-Gallárdón empezó tranquilo, con la reforma de la M-30 terminada y el recorte presupuestario por la crisis. Pero el Fondo de Inversión Local aportado por el Estado ha dado nuevos bríos al Ayuntamiento. Con la calle de Fuencarral patas arriba y Serrano tomada por las excavadoras, le llega el turno a la plaza de Colón y su entorno. Desde ayer está ocupado un carril de Génova, otro en la propia plaza y uno más en el paseo de la Castellana. También ha comenzado la remodelación de las aceras en el paseo de Recoletos, que afecta a dos carriles. Y todavía tiene que llegar la remodelación de Callao. En resumen, Madrid vuelve a ser sinónimo de atascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.