Mata con una catana a su vecino por hacer ruido en Natzaret
Un hombre de 35 años mató la madrugada del domingo a su vecino de 49 con una catana, tras una discusión por el elevado ruido de una fiesta en un piso del barrio valenciano de Natzaret, según la Jefatura Superior de Policía. La muerte se produjo hacia las dos de la madrugada en un piso situado en la calle Mayor de este distrito marinero.
La agresión se inició cuando un vecino llamó a la puerta de la víctima quejándose de los ruidos y de la música, y a los pocos minutos volvió a subir al piso con una catana con la que hirió mortalmente en el corazón al anfitrión de la fiesta. Fue la propia mujer del fallecido la que, al ver la lesión mortal, salió a la calle a pedir auxilio. Al llegar la policía detuvo al agresor, que no opuso resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.