_
_
_
_
_
Reportaje:

Locos por el coche, locos por el pilates

Dos grandes concentraciones reúnen a 'fans' de motos y automóviles y de la disciplina deportiva

Los enamorados de las motocicletas Harley Davidson y los del método Pilates se cruzaron ayer en el recinto ferial de Ifema.

Los primeros iban a una muestra destinada a los vehículos clásicos y deportivos, pero los amantes de las Harley Davidson no se la quisieron perder. La XIV edición de Retromovil, la feria que desde el viernes y hasta hoy junta a más de 300 expositores de 10 países, recibió ayer la visita de unos 350 enamorados de la mítica marca de motos. Eran los participantes en la reunión nacional organizada por el Harley Davidson Chapter de Madrid, que aseguraron que se había batido el récord de concentración de este tipo de motos en España. Pasaron por Retromovil después de una ruta por la sierra.

La visita se enmarcó dentro de las actividades paralelas de la feria, situada en el pabellón 10 de Ifema. Estas concentraciones de clubes y asociaciones son una de las actividades que más éxito han tenido en las pasadas ediciones de Retromovil, que este año cuenta también con exhibiciones de tapizado de vehículos clásicos. Hay más de 600 automóviles y motocicletas de todas las épocas en una superficie de exposición de 25.000 metros cuadrados.

La otra cita era en el Pabellón 1. Por segundo año, la Fundación Pilates organizó una multitudinaria clase del método de ejercicio diseñado por Joseph Pilates, a cargo de la profesora Mábel Cabrera. En esta ocasión, el objetivo era que más de 1.000 personas siguieran la clase, que costaba tres euros. La recaudación estaba destinada al proyecto Pilates y Cáncer de Mama y a la Asociación Española contra el Cáncer.

También en beneficio de esta última organización está prevista hoy en los alrededores del parque del Retiro la Carrera de la Mujer, a partir de las diez de la mañana.

Uno de los vehículos de la muestra Retromóvil.
Uno de los vehículos de la muestra Retromóvil.A. FERRERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_