Aznar y sus soluciones
A pesar de que ha dicho en varias ocasiones que "él no tiene ya nada que ver con la política y que está retirado", el ex presidente Aznar, ahora presidente de FAES y presidente de honor del PP, además de asesor de Murdoch, escritor y otros oficios varios, no para de salir en los medios de comunicación con declaraciones que no dejan indiferente a nadie u organizando eventos que celebra con los suyos, y todo como una figura política de primer orden, a veces eclipsando a Rajoy, al que nombró a dedo y luego criticó.
La última y más interesante por lo que representaría en esta epoca de crisis, es ésa afirmación: "Yo sé cómo salir de la crisis", la cual debería despertar el interés de todos los españoles, ya que lo que ahora hacen falta son personas con soluciones al grave problema que tiene España y, si Aznar tiene la solución, deberíamos darle la oportunidad de que la aplique.
El único pero que se le podría poner a semejante y atrevida baladronada es si la solución que tiene es sacar una ley como la del vergonzoso decretazo de mayo del 2002 que dio lugar a una huelga general y que años más tarde el TC anuló por injustificado, o que aplicaría la misma solución que junto a su amigo Bush llevaron a Irak a la guerra y la miseria. ¿O le daría la gestión de la solución a sus amigos de Orange Market, los del caso Gürtel o al mismo que le organizó la boda de su hija en El Escorial, también imputado?
No es posible creer que pueda tener la solución a nada, cuando él es culpable de buena parte de nuestros males.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.