_
_
_
_
Apuntes

La Politécnica recorta su oferta de plazas

La Universidad Politécnica de Valencia ofertará menos plazas el curso que viene. El recorte es moderado desde un punto de vista porcentual (un 2,6%), pero se traduce en un descenso de 103 plazas de nuevo ingreso, que se quedarán en 6.636. La decisión persigue adecuar la oferta a la demanda real de estudiantes, que continúa a la baja, según explicó esta semana la vicerrectora de Alumnado, María Victoria Vivancos.

El año que viene es el último que las universidades tienen para implantar los grados, las carreras adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Apurando al límite, los campus valencianos decidieron dejar el grueso de la transformación para el curso 2010-2011. De modo que la Politécnica sólo ofertará el año que viene 800 plazas de primero (el 12% del total) para los grados (cinco) que pondrá en marcha.

La mayoría de las nuevas titulaciones se implantarán en los campus de Gandia y de Alcoi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_