_
_
_
_

Corina Porro deja el Senado para presidir el puerto de Vigo

La senadora del PP Corina Porro se despidió ayer de sus compañeros de la Cámara Alta ya que se incorporará en los próximos días a la presidencia del Puerto de Vigo. Porro explicó a Europa Press que el martes tuvo ocasión de felicitarse mutuamente con José Blanco, ministro de Fomento, por sus nuevos cargos y que el ministro le confirmó que va a ser rápida la publicación en BOE de su nombramiento al frente de la Autoridad Portuaria viguesa.

"Invité al ministro a que venga al puerto de Vigo, que es clave para la economía de Galicia", dijo Porro, quien señaló que el de esta semana será su último pleno en el Senado, del que se despide por segunda vez. En 2006 cedió su puesto para que Manuel Fraga, tras dejar la Xunta, fuera designado senador autonómico. Esta su segunda despedida estuvo a punto de producirse tras ser elegida diputada en las elecciones gallegas. Pero continuó como senadora al haber fallecido su sustituto, Ángel Latas, y no estar prevista en la ley otra suplencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_