_
_
_
_

Un certificado para dos aforados

La declaración de patrimonio realizada por Francisco Camps y el secretario general del PP, Ricardo Costa, a través de la página web del partido corresponde al contenido de un certificado emitido por el letrado de las Cortes con fecha 28 de abril. Este certificado se refiere al contenido de las declaraciones registradas en la Cámara y que no son públicas. Costa explicó ayer que en su declaración se incluye el préstamo de 30.000 euros solicitado a sus padres para comprarse un coche y registrado en la Consejería de Economía. Igualmente indicó que ostenta la titularidad de las acciones 1 a 324 (de un total de 500) de la empresa Caslegis, SL, valoradas en 2.000 euros y cuyas cuentas están depositadas en el Registro Mercantil.

Más información
Camps quiso usar la lista del PP a las europeas para hacer una crisis
Camps: "Se sabrá que no ha pasado nada pero nunca guardaré rencor"

Carmen Martínez, secretaria provincial del PSPV en Valencia, acusó ayer a Camps de incumplir su compromiso de hacer pública su declaración de bienes. Según Martínez, que ha expuesto su patrimonio en la web del PSPV, Camps se ha limitado a dictar "un papelillo sin validez con el único fin de salir del paso". Para la dirigente socialista, la palabra del presidente "carece de valor" porque en un principio dijo que no conocía a Álvaro Pérez, El Bigotes y luego se ha demostrado que mentía. El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, pidió a Camps y a Costa que muestren las facturas de los trajes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_