Tres meses para cambiar un MP3 defectuoso en garantía
Jaume se declara adicto al MP3. "Escucho música y radio a todas horas, pero llevo dos meses sin poder disfrutar de mi adicción", se lamenta por correo electrónico. A mediados de febrero el lector se quedó sin su anterior reproductor. "El 23 de febrero me compré otro, un Airis MP3 Aspects 4, por 59 euros. A las dos semanas el nuevo aparato ya no funcionaba, el ordenador no lo reconocía y no se cargaba al enchufarlo", añade.
Jaume se puso en contacto con el teléfono que aparecía en la garantía del aparato y efectuó su reclamación. "Entonces ya me indicaron que en aquel momento no disponían de unidades de mi modelo; que ya se pondrían en contacto conmigo mediante un mensaje SMS al móvil. Hasta el momento he recibido dos mensajes telefónicos que reconfirmaban que no tenían unidades, uno el 31 de Marzo y otro el 14 de abril". El lector tiene la "impresión de que el reproductor que compré ya no lo fabrican y por eso tardan tanto". Cumplidos los tres meses desde la compra del MP3 y aún sin música en su vida envío esta queja a Ciberp@ís.
El departamento de comunicación de Infinity System, fabricante de la marca Airis, pide disculpas por la demora y asegura que la incidencia "ya está solucionada".
"Nos hemos puesto en contacto con el cliente y en el día de hoy [por ayer] se cambiará el producto por otro nuevo de similares características". El procedimiento de cambio, añaden, "incluye un envío gratuito del nuevo reproductor y recogida del antiguo en su casa".
Jaume confirma que le han recogido el reproductor estropeado. Ahora sólo espera con impaciencia su nuevo MP3 para dar rienda suelta a su adicción. Casi tres meses después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.