Vizcaya inicia mañana las citas para su campaña de la Renta
Los contribuyentes vizcaínos podrán solicitar desde mañana, miércoles, la cita previa para que sus declaraciones de la Renta sean realizadas por la Hacienda foral o las entidades bancarias colaboradoras. La petición se puede tramitar por Internet o por teléfono durante las 24 horas del día: en el 901 111 101 si se quiere la atención en castellano o en el 901 111 102, en el caso de que sea en euskera.
La cita previa puede ser reclamada por cerca de 350.000 vizcaínos, ya que otros 250.000 han recibido la declaración del IRPF ya confeccionada en sus domicilios. Sólo quienes no estén de acuerdo con los datos enviados, pueden recurrir a la cita previa. El 95% de los contribuyentes que reciben la declaración la acepta, por término medio.
La campaña de la Renta en Vizcaya se prolongará hasta el 30 de junio. Además de en las propias oficinas de Hacienda o en las entidades bancarias, la documentación se puede tramitar de manera manual o a través de Internet. Una de las novedades de este ejercicio es que se incrementan las devoluciones, ya que se incluye la deducción de 400 euros prometidos el pasado año por el Gobierno central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.