Impago de alquileres
Los propietarios que tenemos viviendas alquiladas nos encontramos actualmente con inquilinos que habiendo pagado puntualmente el alquiler hasta ahora, ya no lo pagan al haber disminuido sus ingresos, a causa de la crisis actual. Para evitar juicios de desahucio por falta de pago de estos inquilinos que hasta ahora no han sido morosos, las Administraciones Públicas deben dotar fondos para ayuda de pago, reservándose el derecho de recuperarlos del inquilino cuando su situación económica lo permita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.