_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gastos institucionales

Muchos dijeron que la derrota en las elecciones gallegas se debió a dos elementos mediáticos: la foto de Quintana navegando en un yate de un contratista que había trabajado para la Xunta, y la respuesta de Touriño: "Siguiente pregunta", cuando le inquirían sobre diferentes gastos institucionales.

Pues, ¿qué se puede pensar de las conversaciones de Camps con su amigo El Bigotes? ¿Pagará con la misma moneda o, como siempre ocurre en este país, que la derecha no paga sus excesos en la misma medida que la izquierda? No se puede tolerar que siga diciendo que se paga sus trajes y no presentar las facturas que lo acrediten.- Antonio Medina Herràez. Madrid.

Dice Mariano Rajoy: "Afecta a la inteligencia pensar que alguien se vaya a vender por tres trajes", refiriéndose a Francisco Camps. Si Pilar Miró levantara la cabeza... Algunos no olvidamos la campaña que organizó el Partido Popular contra Pilar Miró por "tres trajes", una campaña que yo calificaría hasta de cruel y sólo hay que repasar las hemerotecas para recordarlo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_