Una cadena de gimnasios baja el precio a los obesos
El grupo de gimnasios Dir puso en marcha ayer una campaña en la que ofrece descuentos del 10% a personas con sobrepeso y del 20% a obesos durante 12 meses, según informó la cadena de gimnasios. A partir de hoy, los técnicos de Dir medirán y pesarán a los clientes de sus 13 clubes para ver si pueden beneficiarse de esta rebaja.
Según la cadena, estos socios tendrán la doble motivación de ponerse en forma y ahorrar dinero. El grupo explicó que el exceso de grasas saturadas y azúcares refinados, junto a la falta de ejercicio, provoca obesidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.