_
_
_
_

La parada de los 'búhos' en Cibeles cambia de lugar

Los autobuses nocturnos que salen desde la plaza de Cibeles, los conocidos búhos, cambiarán su cabecera a partir de esta noche y durante aproximadamente un año. El Ayuntamiento está realizando obras en su nueva sede del Palacio de Telecomunicaciones, y esa parte de la plaza quedará invadida por materiales de obra. Las nuevas ubicaciones son las siguientes: desde el paseo de Recoletos, 2 (junto al palacio de Linares), saldrán las líneas N-1, N-4, N-23 y N-24. Enfrente, desde el paseo de Recoletos, 1 (frente al cuartel general del Ejército) saldrá la N-22. Al lado, desde las dársenas situadas entre la acera impar del paseo de Recoletos y el lateral del mismo paseo, saldrán la N-16, N-17, N-18 y N-19.

Desde el paseo del Prado, 2 (junto a Banco de España) saldrán la N-13 y N-14. Enfrente, desde las dársenas situadas en el bulevar central del paseo del Prado con la plaza de Cibeles, saldrán la N-12, N-15, N-20 y N-21. Desde la plaza de Cibeles (entre las calzadas del paseo del Prado) saldrán la N-5, N-6 y N-7. Desde el paseo del Prado, 1, la N-8, N-9, N-10 y N-11. Y en el lateral del paseo (junto al Palacio de Telecomunicaciones) la N-2 y la N-3.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_