_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Subversión de valores

Se es cómplice de una inicua injusticia si se admite como válido, aunque sea mostrándose indiferente, que los tribunales creados con pretensión de jurisdicción internacional sigan aplicando la ley del embudo en cuanto a la selección de personajes a los que imputar -y condenar-.

¿En qué era peor Milósevic que los jerarcas de la OTAN, que con la mayor frialdad del mundo decretaron el bombardeo y el desmembramiento territorial de Yugoslavia?

Y ¿qué decir de los torturadores norteamericanos de Guantánamo, o de los israelíes -soldados y políticos- que se cubrieron de gloria asesinando a placer en Gaza?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Quienes, con sentido real de la justicia, nos sublevemos ante tal subversión de valores, y ante tal tomadura de pelo a la razón, lo menos que podemos hacer es mostrar nuestra indignación en tantas ocasiones como nos sea posible. Que ojalá sean bastantes, porque el justo clamor de muchos no siempre es inútil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_