Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bilbao acogerá un concurso de los mejores 'blogs' europeos

Bilbao acogerá el próximo 24 de abril el Euro Blog Awards, un concurso similar a Eurovisión en el que 12 expertos elegirán la mejor bitácora europea. Los usuarios de Internet están votando, a través de la página www.euroblogawards.com, a sus blogs favoritos para establecer la lista de finalistas.

El jurado emitirá sus votos por vídeo desde diferentes capitales europeas. El concurso podrá seguirse en directo en Internet a partir de las 12 horas del próximo viernes.

El concurso se inscribe dentro de la conferencia internacional Nonick que el 24 y 25 de abril reunirá en la sede de EITB en Bilbao a expertos y profesionales europeos para compartir experiencias y exponer sus proyectos en talleres y mesas redondas.

El encuentro estará centrado en el vídeo, la televisión e Internet. Un debate sobre la producción de contenidos abrirá las jornadas. En las mesas redondas se abordarán las posibilidades del vídeo en la red y se analizarán varios ejemplos que han alcanzado el éxito, entre otros aspectos.

Los talleres que se celebrarán el sábado por la mañana se han planteado como "un espacio abierto" a la participación de los asistentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de abril de 2009