El Día de la Tierra recuerda a las víctimas de Chernóbil
Miles de personas pasearon ayer por la avenida de Lluís Companys de Barcelona para visitar las casetas que integraban la Feria de la Tierra, que conmemoró el Día de la Tierra, que se celebra el próximo miércoles. Bajo un sol espléndido, los organizadores mostraron sus productos artesanales respetuosos con el medio ambiente para preservar el planeta Tierra. La feria estuvo organizada por la Comisión Catalana del Día de la Tierra y contó con el apoyo de organizaciones ecologistas como Greenpeace.
La edición de este año estuvo dedicada a las víctimas de la energía nuclear, como las de Chernóbil, y los organizadores dieron su apoyo al manifiesto 100 x 100 Renovables, que aspira al cierre de las plantas atómicas y al desarrollo de las energías alternativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.