Citi vuelve a los beneficios y gana 1.200 millones
El banco estadounidense Citigroup anunció ayer que cerró el primer trimestre del año con su primer beneficio neto en 18 meses. Éste fue de 1.590 millones de dólares (1.217 millones de euros) y se debió a una mejora de las operaciones en el negocio de banca de inversión.
"Nuestros resultados reflejan la fortaleza de Citi. Con ingresos cercanos a los 25.000 millones de dólares tenemos nuestro mejor resultado desde el segundo trimestre de 2007", dijo el consejero delegado de Citigroup, Vikram Pandit, en un comunicado.
Citi, que a principios de marzo ya adelantó que había sido rentable en los dos primeros meses de 2009, indicó que ha aumentado sus reservas para pérdidas por préstamos y que consiguió casi duplicar sus ingresos debido a una menor depreciación de activos. Citi se une a Wells Fargo, Goldman Sachs y JP Morgan Chase en la mejora de resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.