_
_
_
_

Moratinos quiere a la UE en la ONU y en el Banco Mundial

El ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, exigió ayer en Barcelona que la Unión Europea "tenga un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas", así como en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Mundial. Las declaraciones se produjeron en la inauguración de las jornadas de reflexión organizadas por la Asociación para las Naciones Unidas en España, que se celebrarán hasta el jueves en el barcelonés Palau de Pedralbes.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, también asistieron al acto y coincidieron en que es necesario reforzar la implicación de la UE en la ONU y la participación ciudadana para avanzar hacia un mundo más justo y solidario.

Miguel Ángel Moratinos, ayer, a su llegada al Palau de Pedralbes.
Miguel Ángel Moratinos, ayer, a su llegada al Palau de Pedralbes.CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_