_
_
_
_
_

Un motorista muere tras chocar con un quitamiedos

Pilar Álvarez

Un motorista de 23 años murió ayer tras chocar contra el quitamiedos de la M-503. Ocurrió ayer poco después de las seis de la tarde, en el kilómetro 17 sentido Madrid de la vía, a la altura de Majadahonda. Viajaba en una moto de gran cilindrada, según una portavoz de Emergencias 112, que indicó que falleció en el acto tras golpearse la cabeza, que llevaba cubierta con un casco.

Por otro lado, sobre las once de la noche, un hombre de 28 años fue atropellado por una furgoneta cuando intentaba cruzar de forma imprudente la M-30, a la altura de O'Donnel. El Samur trasladó al hombre al 12 de Octubre en estado grave con un traumatismo craneoencefálico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pilar Álvarez
Es jefa de Última Hora de EL PAÍS. Ha sido la primera corresponsal de género del periódico. Está especializada en temas sociales y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en este diario. Antes trabajó en Efe, Cadena Ser, Onda Cero y el diario La Opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_