_
_
_
_

Destituida por el 'caso Gürtel' la cúpula de la EMVS de Boadilla

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de Boadilla del Monte ha quedado descabezada. Después de que prácticamente toda su cúpula directiva resultase imputada hace dos meses en la trama de corrupción del caso Gürtel, el Ayuntamiento resolvió el lunes la destitución del gerente de la EMVS y diputado autonómico Alfonso Bosch Tejedor (PP), acusado de delitos de cohecho y tráfico de influencias.

A Alfonso Bosch, junto a los parlamentarios autonómicos Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco, el TSJM les atribuye cobros de hasta 1,2 millones de euros procedentes del entramado de empresas de Francisco Correa a cambio de la adjudicación de contratos. En la EMVS de Boadilla figuran adjudicaciones a empresas investigadas en la trama corrupta, como Rústicas MBS o TECONSA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_